¿Tienes alguna pregunta?
No hay problema.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo reservar y qué necesito hacer?

Puede reservar en nuestro sitio web: www.edenpuertomorelos.com; simplemente haga clic en RESERVAR AHORA y verá todas las opciones disponibles y las tarifas para cada categoría de habitación. Si tiene alguna pregunta adicional, contáctenos: Número de teléfono +52 998 253 6060 y correo electrónico eden@puertomorelos.com será un placer ayudarle.

¿Deseo pagar el saldo de mi reservación, cómo lo puedo hacer?

Tenemos varias opciones de pago:
– Efectivo en pesos o USD,
– Depósito o transferencia bancaria,
– A través de Pay Pal
– Cargo a su Tarjeta de crédito o débito.
Por favor contáctenos para una asistencia personalizada de acuerdo al método de pago que desee utilizar. Será un gusto ayudarle: Número de teléfono +52 998 253 6060 y correo electrónico eden@puertomorelos.com

¿Se aceptan mascotas?

No, no se aceptan mascotas. Agradecemos mucho su comprensión al respecto.

¿Se puede fumar en las habitaciones, hay áreas designadas para ello?

No se puede fumar dentro de las habitaciones. Hay una penalización por fumar dentro de las habitaciones. Las áreas en donde usted podrá fumar serán:
– En el balcón o terraza común de su habitación cerrando la puerta de la habitación.

¿Cuánto cuesta el servicio de transportación, de qué consta, para cuántas personas y qué necesito hacer para reservar este servicio?

Ofrecemos transportación solo para nuestros huéspedes desde y hacia el aeropuerto con un costo adicional de $ 45.00 USD o $ 900.00 MXN Pesos (por servicio) en una camioneta privada para hasta 9 pasajeros como máximo y su equipaje. El costo del viaje de ida y vuelta (redondo) al aeropuerto-hotel será de $ 90.00 USD o $ 1,800.00 MXN pesos M.N. El costo de este servicio se pagará en la recepción en efectivo durante el check-in, a su llegada.

Si necesita este servicio, envíenos la siguiente información:

– Mencione si necesita un servicio sencillo o de ida y vuelta (redondo).
– Fecha de llegada y/o salida,
– Hora de llegada y/o salida,
– Número de vuelo,
– Aerolínea,
– Número de la terminal,
– Nombre completo,

– Correo electrónico personal y
– Número de pasajeros.
Haremos los arreglos y le informaremos que su servicio ha sido confirmado a través de su correo electrónico.
IMPORTANTE: Solicite este servicio 48 horas antes de la fecha de llegada o salida para ayudarle con la confirmación. Si nos avisa solo un par de horas antes de su llegada y/o salida, no será posible hacer los arreglos. Muchas gracias por su comprensión. Nuestro correo electrónico para enviar esta información es: eden@puertomorelos.com

Deseo una salida tarde después de las 12:00 PM, ¿es posible y tiene un costo adicional?

La salida tardía será posible dependiendo de la disponibilidad en su fecha de salida y tiene un costo adicional de $ 300.00 MXN pesos o $15.00 USD y le permite quedarse hasta las 17:00 horas; previa solicitud en la recepción, por favor. El pago es en la recepción.

Deseo llegar al hotel antes de las 3:00 PM ¿es posible y tiene un costo adicional?

La llegada antes de las 3:00 PM será posible dependiendo de la disponibilidad en su fecha de llegada y tiene un costo adicional de $300.00 MXN pesos o $15.00 USD y le permite entrar a partir de las 10:00 AM de la mañana será con previa solicitud al teléfono +52 998 253 6060, por favor. El pago es en la recepción directamente a su llegada.

Ofrecen Servicios Adicionales tales como: ¿decoración por cumpleaños, aniversarios u otras similares?

Si necesita algo así, será un placer ayudarlo. Hay un costo adicional y la cantidad dependerá de las comodidades que necesite. Póngase en contacto con nosotros a: eden@puertomorelos.com y envíenos todos los detalles que desee, nos pondremos en contacto con usted con los detalles del costo. Muchas gracias de antemano.

Requiero factura de mi hospedaje ¿cómo, cuándo y qué datos se requieren para solicitarlo?

Las facturas por hospedaje se deben solicitar dentro de las próximas 48 horas de haber realizado su pago de estadía, en el caso que usted no realice la solicitud dentro de éste plazo, se generará una factura genérica como una venta al público en general y éste no es re-facturable. Estamos obligados fiscalmente a facturar dentro del plazo de 48 horas posteriores a un ingreso en nuestra cuenta fiscal, con o sin datos fiscales del huésped. Existe un RFC genérico para las ventas al público en general que serán las que usarán en caso de no tener los datos fiscales del huésped dentro de éste plazo. Por favor, si usted desea facturar su pago de estadía, realizado hace sólo 48 horas o menos, háganos llegar a la siguiente cuenta de correo electrónico:
eden@puertomorelos.com los siguientes datos para generar su factura correspondiente:
– Titular de la reservación (A nombre de quien está hecha la reservación)
– Fechas de la estadía.
– Monto pagado de estadía.

– Mencione su método de pago.
– RFC (Registro Federal de Contribuyente).
– Nombre, Razón o Denominación Social.
– Dirección Fiscal completa (incluye código postal).
– Número de Teléfono y
– Correo electrónico.

¿Hay alguna tienda de comestibles, lavandería y restaurante cercano al hotel?

Puede encontrar el supermercado CHEDRAUI SELECTO a solo 6 cuadras del hotel y allí puede encontrar todo lo que necesita. Es muy basto lo que encontrará allí. La lavandería “LAVA PLUS” está a solo 5 cuadras del hotel y puede encontrar muchos restaurantes alrededor del centro: Punta Corcho, Al chimichurri, Restaurante Doña Triny, El Merkadito, El nicho y otros.

Resolvemos todas tus dudas

Contactamos

Ubicación

Av. Andrés Quintana Roo, SM2, MZ 21, L6-10, 77580 Puerto Morelos, Q.R.

Teléfono y Correo

+52 (998) 253 6060 | eden@puertomorelos.com

Estancias Largas

Para estancias largas (30 días en adelante) favor de ponerse en contacto con nosotros a nuestra cuenta de correo para proporcionarle la información de acuerdo a las fechas de su estancia.
*Todas las categorías aplican. Sujeto a disponibilidad y tarifas aplicables.